viernes, 25 de febrero de 2011

El Nuevo

No me asusta. Definir el camino a seguir en cada nuevo proyecto siempre es de respeto. Visualizar el futuro de este blog es un misterio.
Opiniones; de esas hay muchas. Arquitectos sobran. La cultura como modo de vida es un privilegio. La educación como promotora del desarrollo intelectual, aparece como una llave para la liberación del hombre. La educación como un escalón que nos acerca a la sabiduría... quizás inalcanzable.
Jóvenes con sangre nueva que refrescan el panorama. Jóvenes activos, creativos, inconformes, que analizan y cuestionan. La juventud no como una alternativa de pensamiento, no como una clasificación de edad. La juventud como parte de la vida y la sociedad, como seres que construyen este mundo con sus ideas, sus acciones, sus innovaciones, pero lo más importante, con PROPUESTAS.
Y así llego aquí como EL NUEVO porque soy 'nuevo' en el mundo de los blogs, porque soy 'nuevo' en el mundo de la arquitectura, porque soy joven lo que me da calidad de 'nuevo' en el efrentamiento de la vida.
Tengo inquietudes, muchas ideas, más propuestas, quiero aprender pero más importante quiero OPINAR y como el primer día de clases en la universidad busco compañía.
Así los invito a perderse en este gran compendio de ideas, de creaciones y de opiniones que juntos iremos construyendo.
PANóPTICO es de ustedes. Lo visualizo como una comunidad que nos permita alterar el contexto. Re-inventar soluciones para Re-construir el mundo.