domingo, 3 de julio de 2011

Waterfalls



"Agua viene, agua va". El jueves no paró de llover en todo el día y como era de esperarse la Ciudad de México colapsó. Yo me encontraba en la Condesa, fue terrible el espectáculo de agua sobre la Avenida de los Insurgentes y Avenida Sonora. Los autos le daban baños innecesarios a los peatones, los taxistas no se detenían a recoger a la gente que les hacía la parada (entre esos estaba yo), el metrobús convertido en una gran lata de sardinas, la puertas del camión se atoraban al intentar abrir por la cantidad de gente que llevaba. Yo trataba de mantener la calma y sólo observaba bajo mi paraguas a la gente que pasaba por ese cruce, de pronto vi las caídas de agua sobre la marquesina de una farmacia en la esquina de Sonora, y yo que siempre traigo música en la cabeza, me recordaron esa canción noventera que hablaba sobre unas cascadas de agua. Cuando llegué a mi casa no pude dejar de escuchar la melodía que TLC hiciera famosa, es hermosísima.